Expertos en la comida informan que las cenas de navidad, hoy en día, se desbordan en comparación con los alimentos que se servían hace 50 años. Un pavo normal es de 13 libras (realidad de Estados Unidos), pero en los supermercados el promedio de los pavos pesa 29 libras. Hasta ahora el pavo mas grande es de 38 libras y según los expertos el 2020 quizás podríamos estar consumiendo pavos de 40 libras.
Así como el pavo, también muchos alimentos están siendo alterados: El lechón, El pollo, el panetón, los chocolates, etc. La genética o el ADN de muchos animales están siendo alterados por cuestión comercial.
Será que en el ámbito espiritual también pueda ocurrir lo mismo?. Que el ADN divino también esté siendo alterado, adrede o inconscientemente, y por esa razón ya el ser humano no funciona de acuerdo a las instrucciones divinas.
He aquí algunas alteraciones del ADN divino que a lo largo de los años va ocurriendo:
La impuntualidad en los servicios, el desinterés por congregarse, la falta de compromiso en los negocios de Dios, que las iglesias solo estén llenas por aniversario, navidad, año nuevo y otros; que las noches de oración son menos concurridas, ver una película o ver un programa de televisión es más atractivo que leer la biblia, y finalmente porqué es más atractivo un concierto cristiano, que un evento de oración.
❓
La pregunta es: ¿Cuánto de lo que hacemos o queremos hacer también está ocasionando que el ADN divino esté siendo alterado y no funcionemos correctamente?
"Actuarán como religiosos pero rechazarán el único poder capaz de hacerlos obedientes a Dios. ¡Aléjate de esa clase de individuos!"
2 timoteo 3:5a (NTV)
Muchas Bendiciones