Bienvenido

Gracias por visitar mi blogspot. Compartiré devocinales que Dios me permite escribir. Porque todo lo que brote de mis pensamientos habrá tenido su origen.

Diciembre 2009

#IndeTeens

Marzo 2010

#IndeTeens

Abril 2010

#IndeTeens

Abril 2011

#IndeTeens

Octubre 2010

#IndeTeens

Abril 2011

#IndeTeens

Junio 2012

#IndeTeens

Diciembre 2012

#IndeTeens

Diciembre 2013

#IndeTeens

Setiembre 2013

#IndeTeens

Octubre 2014

#IndeTeens

Diciembre 2015

#IndeTeens

Diciembre 2015

#IndeTeens

Marzo 2016

#IndeTeens

Diciembre 2016

Cena Navideña con los jovenes y adolescentes

30 ene 2016

#046 Poder, Riqueza y Fama a los Pies de Dios


El actor Denzel Washington aconseja que poner los zapatos debajo de la cama por la noche, es una buena idea para asegurar que hay que ponerse de rodillas cada mañana. "Si empiezas a pensar en todas las cosas por las que se puede agradecer, eso ya es un buen inicio para un buen día, dijo”
Hasta el año 2013 el actor Denzel Washington fue el actor "negro" con más Oscars en su vitrina, un actor muy querido y con menos escándalos en su vida.
Hace más de 2000 años hubo una conversación, que fue registrado en la biblia y que incluye una oferta que día a día esta al alcance de todos:
Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. (Mateo: 4:8-9)
Todo hombre a lo largo de nuestra vida creo que, consciente e inconscientemente, busca el poder, la riqueza y la fama. Es un deseo con el que se "nace".
¿Pero acaso es malo anhelar poder, riqueza y la fama?
Personalmente pienso que no.
Lo malo está cómo se obtiene el poder, la riqueza y la fama. Qué enseñas a los demás con ello y sobre todo para quien es la gloria.
Hay quienes en el afán de hacer una casa, pierden su hogar. Trabajan para que a sus hijos no les falta nada, sin darse cuenta que en el proceso, perdieron a sus hijos.
Hay quienes ganan el poder, la riqueza y la fama, a costa de su reputación, de su prestigio, de su buen nombre.
Hay quienes se valen de las mentiras, los engaños, las estafas, la corrupción con el fin de poder conseguir dinero extra.
La corrupción es producto de una mente egoísta que piensa que toda la riqueza debe ser para él.
Hoy en día hacerse famoso por un escándalo, ya sea que cambiaste de pareja, te peleaste con alguien, dijiste un disparate o muestras la "carne" resulta ser más fácil.
La oferta hecha por el diablo es una oferta que quiere hacer pensar al hombre que puede llegar a ser como Dios, tener todo el poder, la riqueza y la gloria que él tiene, y lamentablemente muchos caen en ese engaño.
Muchos cantantes hoy en día solo se limitan a decir, gracias a Dios por tal o cual logro y no profundizan su grado de relación con Dios.
Que bueno poder saber de actores que van más allá de un agradecimiento en público y enseña sobre todo a postrarse ante Dios cada mañana y agradecer por todo lo que se tiene.
Definitivamente el poder, la riqueza y la fama es lo que todo mortal desea, y no es malo pero siempre y cuando se pone en el lugar donde debería estar: A los pies de Dios.

12 ene 2016

#045 Nuestras Marcas - Ser y Hacer Mejor Que Antes



(12.01.16) Las carreras de los 100 metros para las damas comenzaron a realizarse casi a principios del siglo XX (1901 -1910 aprox.) . La primera mujer de quien se registró los datos llegó a los 17.4 segundos para la distancia.
80 años después aprox., el 16 de julio de 1988, Florence Griffith Joyner, registró una nueva marca de 10.49 segundos. Marca que hasta los días actuales nunca ha podido ser superado y fueron reconocidos oficialmente.
En el año 1950, un EQUIPO de mecánicos de la fórmula uno demoraban 1 minuto y 4 segundos aprox. para cambiar los neumaticos, cargar combustible y hacer los ajustes necesarios para que el vehículo regrese nuevamente a la carrera. Desde el año 1975 el EQUIPO de mecánicos sólo demora 19 segundos o menos.
La Mejora Continua y la innovación debe ser una práctica constante en nuestra vida. Si tenemos que recordar algo de años anteriores sólo que sea con la finalidad de poder evaluarnos si ahora somos mejor o no.
Cada año que pasa: ¿hacemos mejor las cosas, más rápido, nos preocupamos en dar un VALOR AGREGADO en lo que hacemos, dejar un aporte donde estamos y buscar mejorar el Perú? ¿Somos mejores trabajadores, mejores empleadores, mejor hijo, mejor esposo, mejor padre?
¿Cada año que pasa trabajamos mejor en EQUIPO, JUNTOS lo hacemos mejor, nos apoyamos, nos damos una mano en todo lo bueno y que permita el crecimiento y desarrollo social.?
Para mis amig@s cristianos. Cada año pasa: ¿Oramos más, leemos la palabra de Dios más, escuchamos más predicas, nos comprometemos más en las cosas de Dios.?
Nuestro señor Jesucristo dijo:
De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun MAYORES hará, porque yo voy al Padre. Juan 14:12
La vida cristiana no es una carrera de 100 metros que en un determinado año tiene que terminar lo que hacemos. La vida cristiana es una maratón que solo tiene que terminar el día que nuestro señor nos lleve.
¡¡Vivamos Una Vida Digna, Buena y Que Valga la Pena!!!
Bendiciones a tod@s.
PD. Este 2016 hay que mover nuestras marcas personales.
Ser y hacer mejor que antes