19 sept 2014

#034 Dios Pone Reyes




























Ya pronto a llevarse a cabo las Elecciones Municipales 2014 (EM 2014) pienso que todos debemos estar convencidos, y mucho más los políticos, de que:
"Dios Quita Reyes, y pone reyes; él es quien da la sabiduría a los sabios, y conocimiento a los entendidos (Daniel 2:20-22)"



Hoy en día se escucha mucho a los candidatos hacer énfasis a su capacidad, su habilidad, los estudios realizados, su experiencia y su poder económico mediante los cuales quieren convencer a que la población electoral vote por ellos.


Todos quieren verse mejor ante la población: Quieren ser apreciados, ser conocidos, ser aplaudidos y finalmente quieren ser elegidos.
Pero mi pregunta para cada uno de ellos es:
¿Se han preocupado por saber que piensa Dios de ellos?
¿Se han examinado si ante los ojos de Dios su vida está bien?
¿Se han preguntado porque Dios tendría que elegirles?
Y entre muchas finalizaría diciendo:
¿Qué te lleva a postular: Dios puso ese deseo en tu corazón con la finalidad de servir o son tus propios intereses que te llevan a eso?
Tengo esas preguntas porque finalmente Dios es quien les va a elegir.

Definitivamente nadie sabrá que hay en el corazón de los candidatos.
Lastimosamente la población electoral siente cierta incredulidad en ellos.
Muchos de ellos son juzgados como mentirosos. Quizás muchos con causa y también creo que otros sin causa.

Pero si tan solo estaríamos convencidos de que Dios es Quien Pone Reyes y Quita Reyes creo que los insultos, las mentiras, el desprestigio, la guerra sucia y hasta la muerte se terminaría ya que todos sólo se preocuparían en saber que es lo que Dios quiere. Los candidatos se preocuparían por preguntarse porque Dios tiene que elegirles y por el otro, la población electoral, se preocuparía por saber a quien quiere Dios que elijamos.

Espero que en los días siguientes que la sangre no corre en nuestro país y que todos jueguen limpio.

"Por Unas Elecciones Municipales Limpias"