Cuando supe de ti me interesaba saber cada detalle de lo que te agradaba.
Fue una gran aventura conocerlos. Me lleve muchas sorpresas.
A decir verdad hay algunas cosas de los cuales no comparto pero que sin embargo por ti estoy dispuesto a sobrellevarlo porque aprendí que debo amarte sin condiciones.
Sin embargo hoy en día con la fiebre del mundial ha vuelto a brotar una de las cosas de los cuales pensé que lo había superado: Que somos Rivales en cuestión de fútbol. Te creí perfecta hasta que supe de que equipo eres.
Se que esta situación lo voy a superar cuando termine el mundial pero nuestras diferencias me ha hecho reflexionar en el hecho de que como es posible que por causa de un deporte se crea las burlas, el insulto, el odio, las rivalidades y hasta llegan a la muerte. Como duele saber que familias, vecindarios, ciudades, paises y hasta continentes se odian por causa de algo tan bonito.
.
Yo no quiero que eso pase con nosotros.
Yo solo anhelo que el día en que hablemos de fútbol, lo hagamos con diversión, emoción, alegría y con mucho amor. Porque el futbol es un hermoso deporte que muy bien seria un buen pretexto para pasarlo bien y disfrutarlo.
También deseo que todas las personas puedan sentir lo mismo.
Te propongo un trato.
Te propongo que con nuestras diferencias hagamos que en el futbol o cualquier otro deporte sea un buen pretexto para unir familias, barrios, ciudades, paises y se una el mundo. Se que es una utopía lo que pienso.
Pero he llegado a imaginarme que contigo si puedo hacerlo.
Te Quiero Mucho y muy triste debo reconocerlo que serías perfecta si tan solo fueras hincha de argentina. Algo malo tenías que tener.
Con Cariño:
Tu Rival Favorito
Un Argentino con Corazón Peruano