21 abr 2018

#080 Mi mensaje N° 01 antes de morir para los cristianos

Esta mañana amanecí pensando en que si hoy Dios viniera por mí y tendría que morir cuál sería el último mensaje a mis amigos.
Y esto les quiero decir.

Querido amig@.
Hoy domingo que casi es un día de descanso quiero que te tomes un tiempito de entrar a tu face y empezar a contar cuántos amigos cristianos tienes y cuántos que no son cristianos o evangélicos. No sé cual va ser la proporción que te salga pero tengo la seguridad que la gran mayoría no serán cristianos ni evangélicos. Salvo que seas un pastor, un profeta, un apóstol o un maestrazo.

Solo me imagino si tus amigos en el FACE son 2000 y aplicando la estadistica nacional de evangélicos en el perú es del 15% aproximadamente, diríamos que de los 2000 amigos 300 son evangelícos y 1700 que no lo son. 1700 personas que no conocen a Dios o que necesitan conocerlo mas todavia.
La palabra de Dios nos dice que debemos IR POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO.
Los discípulos cumpliendo ese mandato tuvieron que viajar miles de kilómetros llevando el mensaje de Dios y hablarle a miles de personas por todopescadoso.
Hoy en día quizás sea difícil hacerlo a la gran mayoría.  
Pero pienso que GRACIAS A DIOS, hoy en día también podemos cumplir con ese mandato, en alguna medida, usando las redes sociales.
Con tan solo un clik de mouse podemos llevar el mensaje de Dios a cientos, o a miles de personas cada día, cada semana. Dependerá de cuántos "amigos" tengamos. 
Entonces mi mensaje para ustedes antes de morir es:
Cuando publicas algo en las redes sociales enfócate en tus amigos que no son cristianos o evangélicos. Recuerda que estamos aquí en la tierra para hacer conocer el mensaje de Dios y evangelizar. Somos sembradores de la palabra. Que no te importe si no vas a tener muchos like. Dios no nos preguntará cuántos likes tuvimos. Tampoco tengas miedo que te puedan considerar un sabelotodo o orgulloso tus "hermanos cristianos". Recuerda que al rey david también le consideraron orgulloso en algún momento.  
Como cristianos tienes un propósito y que nada te haga perder tu enfoque. Dios sólo te dirá: ¿Predicaste mi palabra? ¿Sembraste mi palabra en la gente? ¿A cuántos hiciste saber la verdad?  
Un bonus. 
Antes de cualquier publicación te sugiera que puedas orar y bendecir la palabra que vas a compartir y sembrar. 
Que tengas un buen domingo y a recargarse porque muchos peces esperan en las redes sociales para ser "pescados".
¡ NO PIERDAS TU ENFOQUE!

Este post lo escribí el 4 de diciembre del 2016