Querido amig@, así como un padre desea que su hijo no se enferme, no le pasa nada malo y viva feliz, de la misma forma Dios quiere que su creación, nosotros, también vivamos feliz y no solo en esta tierra sino tener una VIDA FELIZ, PERO ETERNAMENTE.
Quizás no te puedes imaginar pero es cierto y la Biblia nos enseña así.
Si yo supiera como ser rico o como estar saludable pues seguro te enseñaría, pero afortunadamente no lo sé. Pero lo que si sé es como TENER LA VIDA ETERNA y te quiero compartir con mucho gusto.
Existen cinco pasos para ello y son los siguientes:
PRIMERO: CREER que DIOS TE AMA y quiere que tengas vida eterna. Hay quienes no creen eso y piensan que después de la muerte ya no hay nada.
SEGUNDO: (Rom. 3:23) Ser conscientes que SOMOS PECADORES y que no podemos ser buenos por nuestra propia cuenta. Hay quienes creen que son buenos por sus propias fuerzas y que haciendo lo bueno van a ir al cielo. Los buenos actos no nos llevan al cielo ni nos salvará.
TERCERO: Creer que Jesús, el hijo de Dios, MURIÓ POR TU PECADO y que gracias a su sacrificio puedes ser salvo. Y creer que RESUCITÓ y que venció a la muerte. (Romanos 5:8)
CUARTO: RECIBIR A JESÚS EN TU CORAZÓN y pedirle que sea el dueño de tu vida. ¿Cómo se hace eso?, pues: Pídele perdón por todos tus pecados, por todo lo malo que has hecho y pídele que entre a tu corazón, cambie tu vida y que sea el señor de tu vida. (Romanos 10:9)
QUINTO: Ahora que tienes a Jesús en tu corazón y es dueño de tu vida ya eres HIJO DE DIOS Y TIENES LA VIDA ETERNA ASEGURADA. Ahora sólo procura vivir en SANTIDAD Y LEJOS DEL PECADO. Eso será muestra que verdaderamente eres HIJO DE DIOS. Porque el hijo de Dios hace lo bueno y el Hijo del Diablo hace lo malo.
Espero que apliques a tu vida estos pasos.