En ocasiones cuando estamos pasando por una crisis o problemas en nuestra vida pensamos que quizás DIOS nos está castigando, nos ha dejado de amar y nos ha dejado solos.
Si te encuentras enfrentando una enfermedad, una crisis económica, el rechazo de tus seres queridos o te encuentras pasando la etapa de la soledad, la depresión y que te está llevando al extremo de dudar de Dios; debo decirte que a veces Dios PERMITE que pasemos por esos momentos solo con el propósito de conocerle más, llegar a depender únicamente de él en nuestra vida o probar si verdaderamente le amamos.
A veces cuando todo es felicidad y nos va bien llegamos al extremo de dejar de conocerle más(leyendo su palabra), de hablar con él (orando) y sólo cuando las cosas se ponen mal recién acudimos a él.
Pero nuestro Dios, como buen padre, a pesar que nosotros nos alejamos, no nos rechaza. Sea cual sea nuestra falta, él está dispuesto a perdonarnos y se alegra cuando venimos a él, le pedimos perdón, le buscamos y empezamos de nuevo.
Él nos ama tanto que su respuesta siempre será: NADIE TE AMA COMO YO.
Él nos ama tanto que su respuesta siempre será: NADIE TE AMA COMO YO.
Te regalo esta canción: