3 dic 2015

#042 El hombre necio a la manera de Dios

Muchas veces nos preocupamos que las personas nos admiran y nos aprecien. Cuanto nos gusta que nos califican de lo mejor.
Pero hoy es uno de esos días que debemos saber también quien es una persona necia para Dios.
Jesús les refirió una parábola, diciendo:
La heredad de un hombre rico había producido mucho.Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué haré, porque no tengo dónde guardar mis frutos?
Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes;
Y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate.
Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?
Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios.
Fuente Confiable:
La Biblia (Lucas 12:16-21)