8 mar 2019

#113 En tu palabra


Pedro era un pescador experimentado.
Quizás había pescado desde temprana edad junto a su padre.
Él había estado pescado en el día y la hora exacta donde debería haber muchos peces. Sin embargo ese día algo sucedió que no pescaba nada. Él le dijo a Jesús:
- Toda la noche hemos trabajado sin descanso y no hemos pescado nada.

Es aquél estudiante que se ha preparado durante varios años, pero no logra ingresar a la universidad.
Es aquél profesional que se ha estado presentando en muchas convocatorias para trabajar pero no logra ser aceptado.
Es aquélla pareja que han intentado ser padre, pero tal parece que la naturaleza divina les niega.
Es aquella persona que ha visitado muchos médicos para poder sanarse pero donde va recibe la misma respuesta: No podemos hacer nada.

Hace años mi madre estaba enferma. De lo que pesaba casi 80 kilos llegó a pesar 40. Tenía un dolor en el estómago que no le dejaba comer. Visitamos muchos médicos pero nadie podía dar un tratamiento certero. No sabemos qué tiene, nos decían.
En ese entonces humanamente hicimos de todo, y también orábamos pero no pasaba nada. Hasta que un día llamó mi atención un versículo que dice:
…Pondrán las manos sobre los enfermos, y ellos sanarán.
Marcos 16:18

Hasta ese entonces yo creía en la sanidad. Oraba por ello, pero no fue hasta ese momento de crisis donde puse en práctica la palabra de Dios.
Desde ese momento y cuando los médicos dijeron que no pueden hacer nada entonces empecé a orar poniendo las manos en el estómago de mi madre y poner en práctica y obedecer la palabra de Dios.
Un tiempo después mi madre se mejoró y pronto empezó a comer.

A veces Dios pone las crisis para poder aprender más de él y sobre todo a poner en práctica su palabra.
Quiere que como Pedro digamos: En tú palabra echaré la red, o si tú lo dices yo solo obedezco.

La crisis de pedro fue la pesca y esa crisis, en la biblia, quedó registrado como la PESCA MILAGROSA. Si queremos ver milagros en nuestra vida, debemos obedecer la palabra de Dios.
No sé cómo se llama tu crisis pero lo que si estoy seguro es que de esa crisis Dios quiere hacerlo un milagro.