A lo largo de nuestra vida todos vamos a tener un tipo de adicción. Es muy difícil que uno se libre de alguno.
Van desde los más "indefensos" jugar a los carritos o muñecas, practicar algún deporte, escuchar música, ver películas, los video juegos hasta llegar a practicar los que se pueden considerar los más "peligrosos" como consumir el alcohol, el cigarrillo, las drogas, etc.
La adicción según wikipedia se define como una DEPENDENCIA o NECESIDAD HACIA una sustancia, actividad o RELACIÓN debido a la satisfacción que esta causa a la persona.
Nadie se puede librar de una adicción. Hoy en día hasta el uso del celular también se ha convertido en una adicción al cual se le llama NOMOFOBICOS. Se ha vuelto una necesidad pero lo cierto es que una adicción.
Dicen los especialistas que todas las adicciones a la larga se convierten en dañinas cuando no las podemos controlar y cuando dicha adicción controla nuestra vida.
Sin embargo hay una adicción al cual la gran mayoría de personas no lo aceptan. Tal vez porque se subestima, quizás porque se desconoce o simplemente porque reconocen que es peligroso entrar en una relación con ella.
A decir verdad es una adicción que en comparación con las demás es muy difìcil practicarla. Nadie lo puede llevar fácilmente. Es una adicción sólo para valientes y no para apto para cobardes.
Es una adicción difícil de practicarla pero sin embargo el beneficio a la larga es provechoso para todo aquel que la recibe y la practica: SER SALVO Y LA VIDA ETERNA. Esta adicción se llama ADICTO A CRISTO.
No hay especialista que puso nombre propio a esta adicción.
Creo que la mejor definición para aquellos que padecen de esta adicción se les llama: CRISTIANOS.
Los Adictos a Cristo son aquellos que, entre otras cosas:
1.- Reconocen que son pecadores
2.- Consideran que EL HIJO DE DIOS(CRISTO) murió por sus pecados y que gracias a él tienen la VIDA ETERNA. .
3.- Aceptan a CRISTO como su señor y salvador .
4.- Dependen de Cristo y de su palabra
5.- Viven pensando en la eternidad con Cristo y no ponen sus esperanzas en las cosas terrenales.
6.- Etc