21 abr 2017

#077 Conociendo al enemigo: Parte 3 Superior a Dios

"Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares."
📖 Mateo 4:8,9

▶ Uno de los planes que tiene el diablo es hacer creer al hombre que tiene la posibilidad de ser igual o superior a Dios; que la gloria que Dios tiene también puede tenerla. Es por eso que durante la vida el deseo de ser famoso, de ser admirado, de ser apreciado, de ser artista, de ser el conocido es un deseo común entre todos los hombres; hoy en día las redes sociales apoyan mucho para alimentar ese deseo.

🔘
 Pero como cristianos el único propósito que debemos tener es ser conocido en la presencia de Dios. La “fama” la debemos tener delante de Dios y no ante los hombres. La única forma de contrarrestar el plan del Diablo es cuando vamos diariamente postrados delante de Dios y le adoramos.



 Orar, postrarnos ante Dios, es la única práctica que nos permite decir a Dios: «Tuya es la gloria por los siglos de los siglos aquí estoy para servirte.»