Hoy se inicia la jornada de Oración llamada "Despertando el Fuego de la Pasión por Dios", porque deseamos ver Jóvenes y Adolescentes apasionados por Dios y que estén dispuestos a hacer cosas grandes para Dios, en beneficio de su obra, para exaltarte y darle la Gloria a Él.
Le pedimos a todos los Jóvenes y Adolescentes de la SEC INDEPENDENCIA ser parte de esta jornada. Cada día, durante 40 días, elevemos nuestras oraciones a Dios para este propósito. El día lo elegimos nosotros, y la hora tú.
Aquí algunas sugerencias para poder cumplir esta jornada.
DIA 1: CONSTRUYENDO UN ALTAR A DIOS
Aunque puedes orar en cualquier lugar y donde te encuentres pero será necesario e importante que elijas un lugar en tu casa, ya sea el dormitorio, la sala, la cochera, etc., o cualquier otro lugar donde puedas tener la tranquilidad, la concentración para que puedas Orar y leer la palabra de Dios.
Abraham, Jacob, Moisés, Salomón, etc., construían un altar a Dios para ofrecer sus sacrificios y para adorarlo.
Jesús también tenía la costumbre de orar en el monte de los olivos, solo no oraba en ese lugar cuando estaba lejos de ella.
Lucas 22: 39-41 señala:
Jesús salió de la ciudad y, como de COSTUMBRE , se dirigió al MONTE DE LOS OLIVOS ...se arrodilló y empezó a orar...
Te animo a que dispongas desde ahora un lugar, en tu casa, para hablar con Dios. Que sea un lugar apropiado donde vas a pasar tiempo con Dios y tener una cita con ÉL cada mañana, en la tarde o en la noche.
Dios te dice:
Ahora estarán abiertos mis ojos y atento mis oídos a la oración EN ESTE LUGAR.
2 Crónicas 7: 11-15