30 ago 2018

Reflexión Musical: Resucítame

Alguna vez, cuando el acné se había apoderado de mi rostro, yo había caído en estado de depresión y tenia miedo a hablar con las mujeres. Por culpa del acné me acompleje, me sentí triste, me sentí afligido, me sentía solo y pensaba que quizás ya no voy a poder tener enamorada o casarme.
Oraba a Dios diciendo que necesito un milagro, necesito un milagro. Que limpie toda mi cara.
Si yo leía que sanaba enfermeros, hacía a los ciegos ver, a los paralíticos caminar, limpiaba a los leprosos; qué le costaría eliminar el acné de mi rostro.

Me levanta en las madrugadas a orar a Dios por ello y también por las tardes, antes de ir a la Universidad y en ambos turnos. Quería ver ese milagro. Pero ese milagro no sucedió.
Cuando ya había perdido la alegría en mi vida y cuando mis sueños de tener una pareja estaban cancelados, entonces Dios hizo otro milagro.
Lo que sucedió es que recibí el milagro que Dios sane mi corazón. Pienso que la tristeza, la soledad, la aflicción, la depresión, mis complejos; todo se siente en el corazón. Entonces Dios logró sanar mi corazón y saco todas esas cosas de mi corazón.
Desde el 2004, dos años antes de terminar la universidad, ya perdí el miedo de hablar con las mujeres y recuperé el sueño de tener una enamorada y volvió el la esperanza que mi sueño de casarme se cumpla.
Tal vez en este momento sientes lo mismo o estás pasando por otras cosas que están haciendo que la alegría en tu vida desaparezca y están haciendo que algunos sueños que tienes desaparezcan y estan siendo cancelados.

Con esta canción quiero invitarte a decirle a Dios que no permita eso.
Que sane tu corazón, que quieres ver un milagro en tu vida y que resucite tus sueños.






Cantante: Aline Barros
Canal: https://www.youtube.com/user/AlineBarrosOfficial