31 ago 2018

Mis 100 primeras reflexiones



Hoy 30 de agosto del 2018 logré completar y subir las 100 reflexiones que Dios me ha permitido escribir.
Quiero dejar registrado como me siento al ver cumplido uno de los deseos que tuve, quizás, hace 2 o 3 años.
Desde el año 2013 estoy escribiendo poco a poco y luego de 5 años aproximadamente logré terminarlo. Claro que no son los únicos. Hay varios esparcidos por mi facebook pero que aún no los he podido pasar a este blog y otros en mi computadora que no están terminados. Pero el día de hoy quiero expresar mi sentir por las 100 primeras reflexiones que he logrado subirlo.

Me siento muy alegre. Doy gracias a Dios por lo que puedo ver, pensar, meditar, escribir, leer. El deseo por la lectura que empezó desde el año 2003 creo que fue lo que me motivo a escribir, claro que obviamente detrás de todo está Dios.
Nunca me imaginé que la escritura me iba a gustar. Definitivamente doy gracias a Dios por darme las ideas, los pensamientos, las experiencias que tengo en la vida y mis historias con él que me han permitido lograr escribir. Quiero aclarar que soy un aprendiz en la escritura y se que me falta mucho por aprender.
Doy gracias a Dios por esto y por eso mi frase que le dedico es:
Todo lo que brote de mis pensamientos habrá tenido tu origen y solo dejaré de escribir el día que deje de pensar, sentirte y amarte. 

Ahora pienso hacer un libro. Aunque a veces me desanimo porque ahora ya con la era digital los libros están pasando de moda. Quizás solo realice libros digitales, como también lo hace un pastor. Pero para ello creo que tendré que casarme primero. Me falta mucho por experimentar. Creo que la experiencia de casado puede darnos una base fundamental para poder educar e inspirar a los demás. Mientras llegue ese día, solo me dedicaré a seguir escribiendo reflexiones en este blog. 

Luego que he terminado de escribir estas 100 reflexiones ahora se viene el proceso de repaso, volver a leerlos, corregir la ortografía, los signos de puntuación y agregar aquello que podría hacerlo más claro. Después estoy pensando hacer pequeños videos con cada una de las reflexiones para mi canal de YouTube. Hasta ahora los pensaba llamar #3MinutosDeFe, ya que en youtube no se puede hacer muy largo para no aburrir al oyente. Tienen que ser algo básico, contundente, motivador e inspirador. Veremos que pasa. 

Finalizo diciendo que estoy muy feliz y solo espero que no se me pierde ninguno de estas reflexiones. Pido a Dios que sea de mucha ayuda y de bendición para cada persona que Dios permita se tope con este blog. 

Espero que te gusten las reflexiones. Hay de mucha variedad. He procurado hacer reflexiones para no cristianos y uno que otros para cristianos. Son reflexiones para motivar, desafiar y sobre todo para animarte a que te enamores de Dios más y más. 
Lo que si quiero pedirte es que si alguna reflexión te paree ofensivo, por favor me lo haces saber de tal manera que pueda corregirlo. 
Quiero que estas reflexiones sean de ánimo, que a través de ella sientas el amor de Dios y no pretendo ofender a nadie con ello. Por eso te pido que me hagas saber tu impresión de las que puedas leer.  

¡Hasta pronto querido lector!